TEMA: REFLEXIÓN SOBRE LAS PALABRAS DE JESÚS ADRIAN ROMERO - ECUMENISMO

Fecha: 10.03.2021

Autor: EDUARDO ERAZO

Asunto: OPINION

SOY CRISTIANO EVANGÉLICO, Y MÚSICO PROFESIONAL Y CREO CONOCER EL PENSAMIENTO DE JESÚS ADRIÁN ROMERO; DUDO QUE HAYA UN MEJOR ADORADOR QUE ÉL. YO HE SIDO PARTE DE UN GRUPO DE ALABANZA POR MUCHOS AÑOS, HE SIDO LÍDER DE CÉLULAS Y DE MATRIMONIOS, TAMBIÉN FUI PARTE DE UN CONCEJO DE ANCIANOS DE UNA IGLESIA Y UN MINISTERIO EN MI PAÍS, PERO LLEGÓ UN MOMENTO QUE FALTÓ EL CONOCIMIENTO NOS PASAMOS DÁNDONOS LA VUELTA CON LOS MISMOS TEMAS E INQUIETUDES QUE YA FUERON ABSUELTAS HACE MÁS DE 2000 AÑOS..POR LO QUE EMPECÉ A ESTUDIAR TEOLOGÍA Y A LEER A NUEVO AUTORES Y ESCRITORES CRISTIANOS Y DE PRONTO SE ME ABRIÓ UN ABANICO DE INQUIETUDES POR LO QUE EMPECÉ A DESPEJAR Y A SACAR UN SOLO CONTEXTO, UNA ESENCIA Y ES JUSTAMENTE LO QUE JESÚS ADRIÁN ROMERO BUSCA Y EXPONE, ES AHÍ DONDE LA GRAN COMISIÓN DA UN GIRO DE 180 GRADOS..ID Y BUSCAD LA UNIÓN DEL CUERPO DE CRISTO, DE CREYENTES NO DE DE SUS CARACTERÍSTICAS NI MOTIVACIONES, SINO CREYENTES DE DIOS, CREYENTES DE CRISTO, Y SU SANTO ESPÍRITU,..NO LA MANERA, NI LA FORMA, NI COMO SE VISTEN ..PUES MUCHO MÁS SON LAS CONSISTENCIAS QUE LAS INCONSISTENCIAS..UN ABRAZO

Volver