Desacuerdo

Fecha: 30.11.2019 | Autor: Brigith

Hola amigo Dios te bendiga , me doy cuenta de que hace mucho publicaste este artículo y pues ajá hasta ahora tengo la oportunidad de verlo y pues no sé si tal vez puedas leer mi comentario que espero en realidad sea así en fin.
Estoy en desacuerdo con lo que expones en tu artículo porque bueno primeramente tienes muchos argumentos sobre la historia de la música desde ciertos años pero al principio mencionas que no se puede establecer una fecha exacta sobre cuando Dios creó la música y creo que más allá de hablar sobre en qué año se creó el rock o la salsa o quien los creo deberíamos hablar del mundo espiritual y recordar que Satanás antes de ser lo que hoy es fue un ángel el dueño de, por denominarlo de alguna manera entendible, el fue un líder de la alabanza en el cielo el poseía más o menos la tercera parte de los Ángeles eso quiere decir que si Dios le ponía a cargo la tercera parte de los Ángeles a lucifer para que le adorarán es por qué el Ama que le alabemos , también es válido darte a conocer que todo lo que existe es creado por Dios todo absolutamente todo y Satanás no sabe inventar el es astuto y solo sabe robar lo que acabo de mencionar me demuestra a mi dos cosas , la primera que no tenemos ni la menor idea de que géneros lucifer adoraba a Dios en el cielo así que no podemos determinar si cierto género agrada o no a Dios y en segundo lugar que Satanás es experto en robarse las ideas y acomodarlas a su manera por eso es que la música es su herramienta más poderosa para reinar en el mundo porque él fue creado para eso y él conoce más de nadie el poder de la música, lo que hace e influye en nuestro sentimientos y emociones pero no podemos decir con certeza ni juzgar que generó es o no "bueno" porque listo una persona que haya hecho un pacto con Satanás o le haya vendido su alma creo un género musical pero porque ese haya sido el principio "terrenal" de ese género no quiere decir que sea su principio verdadero recordando que antes de Dios haber creado la tierra y a nosotros paso algo dentro del mundo espiritual.
Otra de las razones por la cual no puedo compartir tu postura es porque la Biblia nos habla de que le debemos adorar en espíritu y verdad sin determinar géneros musicales y recordando también que si Dios es el creador de todo los instrumentos que existen hoy en día fueron creados por el así como también pienso que deben haber muchos más instrumentos allá en el cielo que aún no se han creado pero existen dentro del mundo espiritual.
De igual manera siento que la única manera de salir más o menos de esta incógnita es pidiéndole al espíritu Santo que nos de sabiduría para entender lo que está bien y lo que no!
¡Dios te bendiga!

Nuevo comentario