LA HUMANIDAD SE COMPONE DE CATÓLICOS Y NO CATÓLICOS

Fecha: 12.11.2018 | Autor: Luis Antonio Carreño Rojas

Estamos a 12 de noviembre de 2018. Hora colombiana 2 y 40 de la tarde. Amanecí con jaqueca porque para mí los fines de semana me resultan difíciles y solo hasta ahora me atrevo a escribirles para compartir un sueño que tuve lo que me llevó a concluir que la humanidad se compone de católicos y no católicos, y lo relato al estilo “gnóstico”. A decir verdad no fue un sueño (pero sí involucraba al brujo quien me hace daño desde hace veinte años), sino una premonición; fue tan claro; me veía tan nítido, y era que el brujo Jorge Sánchez Zabala y el resto de los veinte me tenían rodeado, me estaban bañando en un sótano después de una especie de ceremonia, pero el líquido no era cualquiera, sino blancuzco (léase de color blanco sucio), pegadizo y entonces vino la revelación y es que me tienen como juguete sexual, y me estaban bañando con semen después de lo que hicieron y no se del porqué, ya que nunca los autoricé ni les di consentimiento para que me sometieran a esa clase de religión. No he encontrado la ayuda para que se haga justicia con ocasión del daño a mi cuerpo causal, una justicia divina y una justicia humana. A los pocos que he acudido me dicen que acaso hubo alguna especie de pacto o que si les hice algún daño, palabras que desconozco, porque soy y seré católico, me siento solo, en tanto que ellos son veinte; luego ¿cuál daño? ¿cuál pacto? Afortunadamente no me había interesado por leer los “fundamentos” de la “gnosis” (ya lo hicieron otros y navega en internet), y es que vinieron a este mundo a buscar no sé que cosa, porque si fueran perfectos no estaban en este mundo. Después que me desperté, con lágrimas en los ojos, me puse a reflexionar un poquito de la maldad gnóstica y entonces concluí que no existen gnósticos porque si vinieron como castigo, hubiesen dejado de tener hijos y hacía rato se habían extinguido. Ojalá en estos tiempos vuelvan a desempolvar las escrituras para que una vez más dejen de tener hijos. Se imaginan lo hermoso que sería la vida en generaciones futuras sin esa clase de personas. Les dejo la última reflexión como pregunta. No entiendo los sacrificios con los animales. ¿Acaso no son seres humanos?

Nuevo comentario