Pedido del libro La Música también llora

Fecha: 09.04.2019 | Autor: Romualdo Atahuachi Ch.

Antes que nada una buena exposición de este tema DANZA E INSTRUMENTOS. ¿Dónde puedo conseguir ese libro LA MÚSICA TAMBIÉN LLORA? Aquí en La Paz, Bolivia? Yo soy escritor, trabajo en una CASA PUBLICADORA CRISTIANA denominada PUBLICACIONES CALA, muy conocida y reconocida en Bolivia y en otros países a su alrededor. Estoy escribiendo un libro para ayudar a los pastores y líderes y miembros de las iglesias evangélicas que titula LA ADORACIÓN Y ALABANZA QUE AGRADA A DIOS. Justamente trato sobre la danza y los instrumentos. Planteándome estas preguntas al respecto de la danza. ¿Cuándo y dónde se practicaba la danza? ¿Es que la danza ha tomado parte en el culto judío y en la Iglesia Primitiva? Por eso me gustaría tener ese libro para respaldar en el material que estoy escribiendo. La casilla de correo de la Institución es 2724, La Paz, Bolivia. Email: romualdoatahuachi09@gmail.com Gracias y que Dios le bendiga su ministerio. Espero recibir pronto su confirmación. O aun puede ser un documento en PDF.

Nuevo comentario