He aquí a Guillermo Maldonado, un apóstol actual

10.11.2015 12:00

Es hora de callar a los apóstatas de la fe

«Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores [...] a los cuales es preciso tapar la boca» (Tito 1: 10-11)

Extraído del libro: ¿Apóstoles en la actualidad?

 

Maldonado defiende su apostolado diciéndonos: «¿Cómo comprobar si soy o no un apóstol? Esto es muy fácil, pues, con ver el fruto de nuestro ministerio, tendrás la respuesta inmediatamente»[i]. Más adelante, enfatiza:

Dios me llamo al ministerio del apóstol; el cual, hoy día, ha confirmado con abundantes frutos, señales, milagros y prodigios; muchas iglesias plantadas, varias iglesias y ministerios adoptados bajo nuestra cobertura; una mega iglesia para la ciudad y miles de hijos e hijas siendo entrenados en el ministerio en diferentes partes de Miami y de Latino América[ii].

Seríamos unos ignorantes bíblicos de su misma estatura, si por estas evidencias creyéramos que él es un apóstol. Y la razón que tenemos para no tener en cuenta sus milagros, señales, prodigios y todo lo demás, no es algo que proviene de nuestra imaginación; es, ―y cualquier persona lo puede comprobar―, la enseñanza bíblica que nos dejaron Cristo y sus verdaderos apóstoles. Ellos ya sabían que vendrían sujetos como estos y advirtieron a los santos que no podíamos creer en milagros, señales, prodigios ni que en las grandes multitudes esta la verdad.

La evidencia que como cristianos debemos observar para saber si un determinado creyente es un verdadero siervo de Dios, no es si hace milagros, si planta iglesias ni tampoco si le siguen multitudes, lo que debemos tener en cuenta es si lo que enseña es conforme a las Palabras de nuestro Señor Jesucristo. Dicho de otra manera, si la doctrina predicada es falsa, los milagros y prodigios también lo son.

La única relación que Dios acepta, [afirma Maldonado] es la relación de pacto […] ¿Qué es lo que hacen las prostitutas? Las prostitutas van, venden su cuerpo sin ningún compromiso, lo único que tiene que darle es el dinero. Cualquier mujer mala, vende su cuerpo solo por dinero. Cualquier mujer buena, no le va a abrir las patas a usted […] si no hay compromiso. Quiero decirle que Dios es igual. Dios no entra en ninguna relación con ningún hombre, a menos de que sea una relación de pacto […] No le venga con cuentos a Dios, con palabras bonitas […] Yo soy un Dios de pactos, yo no te voy a abrir las piernas por nada; por palabras bonitas, yo no te las voy a abrir, si no hay un pacto[iii].  

Esta es unas de las formas más blasfemas y repugnantes que he podido escucharle a alguien, al enseñar sobre la falsa doctrina de comprar los favores de Dios. Después de todo, este sujeto compara a Dios con una mujer y dice, como si fuera Dios el que habla: «Yo soy un Dios de pactos, yo no te voy a abrir las piernas por nada; por palabras bonitas, yo no te las voy a abrir, si no hay un pacto». Las evidencias de sus falsas enseñanzas están por doquiera en internet. Él es consciente de ello y parece que en algún momento, al leer o escuchar algo se enojo mucho, por lo que en uno de sus mensajes no aguanto más y explotó diciendo:

Sabe cuánta basura ponen de mi y de otros hombres en el internet […] de videos arreglados, de cosas que están afuera que son un montón de religiosos, y no me apagues el televisor si tú me estás viendo […] que tienes envidia de la gracia y el favor que Dios me ha dado […] Pero lo más tremendo es que un montón de tontos, creen esa basura […] eres tan tonto, tan tonta, que crees esa basura [Mas adelante, casi gritando envuelto en una gran ofuscación continua] Hay una ley del intercambio y se la voy a desatar con palabras poderosas: No me juzgues si no sabes lo que yo he sembrado […] la gente es fácil juzgarte por el carro que manejas, por la unción que tienes, por la gracia que Dios te ha dado, te acusan, te acusan, te persiguen pero no saben las noches que has orado, no saben los días de ayuno, no saben las ofrendas […] no saben los carros que has sembrado[iv].

Maldonado está tan ciego que no es capaz de ver el motivo por el cual es enfrentado por otros siervos de Dios, y sus hipnotizados seguidores, después de escuchar estas palabras, salen confundidos creyendo que su apóstol está siendo perseguido porque le tienen envidia. Guillermo Maldonado no da envidia, lo que da es pena. Los cristianos que rebatimos sus enseñanzas no le estamos persiguiendo, le estamos desenmascarando para evitar que siga engañando a sus adeptos y a otras personas. Maldonado no está siendo juzgado por el carro que maneja, por la unción que tiene, ni por la gracia que Dios le ha dado. Y la razón es que no ha sido Dios quien le dio esa gracia, porque el Eterno no miente y el Espíritu Santo no autentifica a tales maestros. Tampoco queremos un carro adquirido mediante el enriquecimiento producto al engaño de almas, y mucho menos la unción de hacer a las personas ladrar como perros, reír como hienas o saltar como monos. En otra ocasión expresó:

Y piensan los estúpidos, que nosotros no tenemos discernimiento. Quiero decirte algo, como apóstol de Dios, yo desato juicio sobre ellos […] Muchos de esos que vienen aquí, y no se convierten a Jesús […] Los que me están viendo en el internet, termina muertos, leprosos, en la cárcel, destruidos por el pecado, por el mismo infierno. No se meta con migo ni mi iglesia […] Me puedes tirar tu madre, estoy cubierto por la sangre, este pueblo está cubierto por la sangre[v].

Como hemos podido ver, Maldonado ofende, amenaza, desea el mal a otras personas y, aparte de enseñar falsa doctrina, se complace con aquellos que también lo hacen. Su iglesia ha sido visitada por predicadores como Myles Monroe, Bnny Hinn y muchos otros individuos que han hecho un daño terrible al evangelio. Es nuestro deber, por tanto, desenmascarar y tapar la boca a estos farsantes de la fe.  

 

NOTAS

[i]Ibíd. Pág. 60

[ii]Ibíd. Pág. 61

[iii]Prédica de Guillermo Maldonado donde compara a Dios con una prostituta. Colgado en Youtube por tvImpacto Espiritual y  Disponible en: 

https://www.youtube.com/watch?v=xV8-suV_9Z8

[iv]Predica de Guillermo Maldonado. Colgada en Youtube por Kadosh Apologetica con el título: Guillermo Maldonado a un paso de su ruina por apostata ecuménico del G12. Disponible en:

 https://www.youtube.com/watch?v=g1fOPY_GsKc

[v]Extractos de predicaciones de Guillermo Maldonado. Ha sido colgado en Youtube por Vida Eterna en Jesús, con el título: Guillermo Maldonado se enoja por la verdad. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=4TdeI2RuFGs

 

©Wilfredo Morales acosta

20/10/2015

FE AUTÉNTICA

Usted puede reproducir y compartir el artículo siempre y cuando no sea para fines lucrativos y sobre todo, no se altere en absoluto su contenido.Si es compartido en una web o similar, ha de citar correcta y visiblemente el enlace a la web: www.feautentica.com exponiendo también la URL del sitio. 

 

 

Tema: He aquí a Guillermo Maldonado, un apóstol actual

Y que ministro pie sa en prostitutas

Fecha: 26.11.2017 | Autor: Ana

Lucas 6:45

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Opinion

Fecha: 28.09.2017 | Autor: Oscar Rojano

Me parece muy bueno el articulo, ojala y pudieran enviar unos enlaces con el mismo tema y del tema G12 a mi correo: verdad_vida@hotmail.com

Gracias

Nuevo comentario